Blog en SoyMacho.com - Los Mejores Tips y Consejos de Hombres para Hombres

  • ¿Qué tipo de vello facial prefieren las mujeres?

    Hay una forma correcta de hacer crecer esa barba. Las mujeres los prefieren con barba, ya que según las mujeres una barba bien cuidada y perfilada otorga un estilo más varonil y atractivo. Si la barba te crece muy arriba en tus mejillas, rasúralo asegurándote que tu barba comience por debajo de los pómulos, paralela a la línea de tu mandíbula.
  • Razones principales por las que los hombres se dejan crecer la barba

    Las barbas se han vuelto muy populares entre los hombres de todo el mundo recientemente y se usan comúnmente para ayudar a dar forma al estilo único de una persona. Algunos hombres se han acostumbrado tanto a tener barba que ya no pueden imaginarse a sí mismos sin una.
  • ¿Qué estilo de barba se adapta a tu personalidad?

    Para la mayoría de las personas, dejarse barba puede ser fácil, pero mantenerla es un trabajo serio. Así como la ropa que elijas dice mucho sobre tu personalidad, una barba dice mucho sobre tu tipo. Aunque puede ser una generalización, en la mayoría de los casos es correcta.
  • ¿Por qué los hombres somos más sexuales que las mujeres?

    En gran parte del mundo existen los estereotipos y son estos los que nos indican que nosotros los machos tenemos mayor apetito sexual y podemos hacerlo en cualquier lugar y momento. Pero no así la mujer, la raza femenina solo lo haría si hay una habitación con velas encendidas o como premio porque te adelantaste a lavar los platos. ¿Será cierto?
  • ¿Qué hace atractivo a un hombre para una mujer?

    Al realizar algunos cambios básicos en la rutina de advertencia diaria, puede mostrarle al mundo la mejor versión de sí mismo. Por supuesto, ir siempre al gimnasio, ser amado genéticamente y hacerlo bien, son geniales, pero hemos creado algunos consejos de ingresos de bajo costo que definitivamente fascinarán a todos. ¿Y la mejor parte? Para que pueda aprovechar fácilmente algunos o todos los productos e integrarlos rápidamente en su trabajo diario.
  • ¿Qué busca un hombre en una mujer, de forma realista?

    Desde el comienzo de la humanidad, los hombres han estado buscando a la mujer perfecta, personas que puedan pasar su vida con ellos y personas que estén más o menos con ellos. Comprometerse con "uno" es una de las decisiones más críticas que toma un hombre en su vida, por eso piensan mucho. Necesitan una mujer decente, una mujer que pueda ayudarlos a planificar sus vidas, ayudarlos en tiempos de depresión y convertirse en una mejor persona para quienes los rodean.
  • ¿Cómo dejarse el cabello largo? [Hombres]

    Las chicas aman a los chicos con cabello largo y los hombres de cabello largo continuarán siendo una tendencia de moda, así que si estás tratando de dejar crecer tu cabello, estos consejos te ayudarán. Podemos enseñarle cómo hacer crecer el cabello largo para hombres para que luzca y se sienta saludable. Solo sepa que la tasa de crecimiento del cabello está programada en su genética y la tasa promedio es de aproximadamente media pulgada por mes, lo que significa que realmente no puede hacer que su cabello crezca más rápido.
  • ¿Por qué los hombres son más susceptibles al Covid-19?

    Este fenómeno conocido como "influenza humana" ha sido confirmado en estudios epidemiológicos a gran escala y estudios en animales de influenza publicados anteriormente. En estos estudios, los hombres han estado enfermos por más tiempo, tienen síntomas más graves y tienen una respuesta más débil a la vacuna. Las pruebas de laboratorio en animales infectados con el virus de la influenza también enfatizaron que existen diferencias de género en la respuesta inmune, que pueden afectar los resultados observados en humanos. Pero, ¿estos síntomas y resultados más graves son exclusivos de los resfriados y la gripe?
  • Regalos de hombre para navidad 2020

    Un regalo especial para esta navidad 2020 a tu padre, hermano, colega, abuelo, etc. La lista es interminable. Especialmente cuando nunca piden nada. Este año, no tiene que luchar para conseguir estas cosas porque hemos seleccionado cuidadosamente los mejores regalos que les gustan a todos. 
  • Cómo prepararse para el Buen Fin 2020

    Por décima ocasión, los mexicanos tendrán la posibilidad de explotar las ofertas y descuentos que tiene el Buen Fin para obtener lo que necesitan a excelentes precios precedentemente de las festividades decembrinas. Los comercios en todo el país se preparan para brindar productos y servicios a precios accesibles durante doce días, por lo que es viable que los consumidores no sepan en qué desembolsar su capital ni cuál será el valor destinado al próximo Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.
Ver sitio completo