Luego de todos esos años en la preparatoria, las noches desveladas, las fiestas con la banda, la maldita pobreza de ser estudiante y las ganas de progresar como adulto, lo lograste campeón, conseguiste trabajo. Felicidades, estás un paso más adelante que ayer. El día de la entrevista impresionaste con tu resume y sobre todo con tu vestimenta, gracias a nuestros tips y consejos, ahora debes continuar con la misma estrategia. Ya pudiste investigar y observar el ambiente de trabajo. Recuerda, tus padres no se esforzaron por tantos años para que la cagues ahora.
1. Presentable y Perfumado
Plancha la ropa.
Utiliza colores como azul, blanco o combina colores neutrales con tu vestimenta entera.
Zapatos nuevos y pulido.
Usa perfume
2. ¡Hola, Mucho Gusto!
Sonríe, que así eres más guapo.
Preséntate antes los demás empleados.
Aprovecha las salidas de almuerzo.
Pregunta y escucha a tus colegas nuevos.
Relájate y sé tú.
3. Hombre Preparado Vale Por Dos
Ten a la mano un bolígrafo bueno.
Consigue un maletí o mochila cómoda.
Ten Billetera nueva. 4. Guapo y Trabajador
Ten tu barba y bigote bien arreglado.
Blanquéate los dientes.
Ten las uñas limpias y cortas.
Córtate los pelos de la nariz.
Mi mejor consejo es el siguiente: ve preparado, da tu mayor esfuerzo, demuestra tus talentos y ten la disposición de aprender. Bienvenido a tu nuevo espacio de trabajo.
Puede limpiar y mimar su barba todo lo que quiera, pero no importa qué tan activo sea su rol, una gran parte del crecimiento de su vello facial está regulado por algunas hormonas masculinas. Algunos de los que definitivamente has oído hablar, como la testosterona , mientras que otros tienden a ser un poco más oscuros (por ejemplo, DHT). Si bien estos mensajeros químicos invisibles están determinados en gran medida por factores que escapan a su control, como la genética, aún puede ayudar a moldear el impacto que tienen en su barba atendiendo su salud en general, comenzando con su dieta.
¡Muchos chicos que están experimentando cualquier forma de pérdida de cabello siempre quieren saber exactamente qué causa la pérdida de cabello y qué se debe hacer al respecto!. Saber por qué está perdiendo el cabello y que hay literalmente millones de personas que están pasando por lo mismo, ¡podría ayudarlo a superar su calvicie de una manera un poco mejor!. Así que, naturalmente, cuando parece que vamos a empezar a perder algo de pelo, nos asustamos y nos entra el pánico.
Si pasas mucho tiempo bañándote en la piscina, el cloro puede dañar tu cabello. El problema se da especialmente en los cabellos teñidos o en aquellos a los que se les aporta algún elemento químico, ya que el cloro puede causar una reacción en la que el pelo cambie de color. No obstante, si el cabello es natural también puede ocurrir que el pelo se seque en exceso. Pero un gorro de baño no es lo más atractivo para usar y se ve bastante tonto si solo vas a darte un chapuzón, aunque usar un gorro de baño mantiene tu cabello seco y evita que entre en contacto con los metales en el agua de la piscina.