Después de haber pasado una locura este fin de semana en el cual todos somos lo mas mexicanos aparte de cuando juega la selección, nos damos cuenta que chance y el bigote no es lo nuestro y que simplemente lo hicimos por un rush. Entonces ¿qué puedes hacer con tu bigote?
Existe la opción más fácil la cual es agarrar la primera máquina que veas y matarlo de una vez por todas, pero que tontería sería esa si es que nos esforzamos tanto en dejarlo crecer como para que en menos de 1 minuto todo ese esfuerzo desaparezca. Por eso te invitamos a sacarte una foto y subirla a nuestras redes sociales con el hashtag #SoyMachoIndependiente además de que puedes grabar algún video chistoso de como vas quitando tu bigote y volverte una sensación en las redes sociales.
Lo primero que te aconsejamos es que no utilices un rastrillo como primera opción para quitarlo, ya que como puede ser que esté un poco largo vas a terminar bastante irritado.
Utiliza una máquina de afeitar antes que cualquier cosa para rebajar y no irritarte.
Puede limpiar y mimar su barba todo lo que quiera, pero no importa qué tan activo sea su rol, una gran parte del crecimiento de su vello facial está regulado por algunas hormonas masculinas. Algunos de los que definitivamente has oído hablar, como la testosterona , mientras que otros tienden a ser un poco más oscuros (por ejemplo, DHT). Si bien estos mensajeros químicos invisibles están determinados en gran medida por factores que escapan a su control, como la genética, aún puede ayudar a moldear el impacto que tienen en su barba atendiendo su salud en general, comenzando con su dieta.
¡Muchos chicos que están experimentando cualquier forma de pérdida de cabello siempre quieren saber exactamente qué causa la pérdida de cabello y qué se debe hacer al respecto!. Saber por qué está perdiendo el cabello y que hay literalmente millones de personas que están pasando por lo mismo, ¡podría ayudarlo a superar su calvicie de una manera un poco mejor!. Así que, naturalmente, cuando parece que vamos a empezar a perder algo de pelo, nos asustamos y nos entra el pánico.
Si pasas mucho tiempo bañándote en la piscina, el cloro puede dañar tu cabello. El problema se da especialmente en los cabellos teñidos o en aquellos a los que se les aporta algún elemento químico, ya que el cloro puede causar una reacción en la que el pelo cambie de color. No obstante, si el cabello es natural también puede ocurrir que el pelo se seque en exceso. Pero un gorro de baño no es lo más atractivo para usar y se ve bastante tonto si solo vas a darte un chapuzón, aunque usar un gorro de baño mantiene tu cabello seco y evita que entre en contacto con los metales en el agua de la piscina.